miércoles, 2 de marzo de 2016

Carta de la web

Nace territoriocinegetico.com


Si te gusta la caza, pesca y/o naturaleza territoriocinegetico.com es tu web.

La web nace con la finalidad de acometer los entresijos, curiosidades y vivencias de un mundo repleto de sensaciones. El respeto y gusto por los temas tratados, es la seña de identidad con la que este portal se guía, de lo contrario, entendemos que hacemos un flaco favor al conjunto de nuestra actividad.

territoriocinegetico.com se postula como una web cercana, amena y familiar, en la que tod@s podamos vernos reflejados, ya que cada uno de nosotros tenemos decenas de anécdotas, lances y vivencias que contar. Se pretende llegar, pero para llegar al mundo cinegético no vale todo, es inexcusable tener una conducta apropiada, sin obviar la condición humana, errática por antonomasia.

Mensualmente, el blog de la web será actualizado, en él se dispondrán diferentes secciones tipificadas, la sensibilidad por el relato, crónica, video y fotografía, tendrán la máxima importancia.

Dicho lo dicho, territoriocinegetico.com os invita a disfrutar de este proyecto, siendo los mayores y mejores activos para la web, así como la conservación de nuestra pasión.