martes, 26 de julio de 2016

De barrera a barrera

Caza Last Moment
La entrevista del mes es para Caza Last Moment, empresa especialista en excelentes ofertas de caza. Todo un modelo de cómo cazar a un buen precio en sensacionales entornos.



TC. ¿Qué es Caza Last Moment?

CLM. Cazalastmoment nace como una empresa centrada en ofertas de caza, muchas de ellas, aprovechando el “Last Minut” como dice el eslogan. Con el paso de los años, Cazalastmoment, además de continuar ofreciendo ofertas de caza de última hora, se ha convertido en un referente nacional a la hora de buscar cacerías de calidad por todo el país con precios competitivos, aprovechándose de la compra en volumen de todos sus clientes.



TC. ¿Dónde estáis? ¿Qué ofrecéis?

CLM. Las oficinas de Cazalastmoment se encuentran en la calle Velázquez, en Madrid, aunque por todo el territorio nacional, tenemos colaboradores que nos representan y trabajan en nuestro nombre.

Ofrecemos todo tipo de servicios cinegéticos dentro de nuestras fronteras y algunas más exclusivas en los países donde consideramos, existen cacerías de gran interés, ya sea por sus especies cinegéticas o por sus condiciones de caza.



TC. ¿Cuáles son las señas de identidad del negocio?

CLM. Caza de calidad, al mejor precio, con ofertas de hasta el 50%


TC. ¿Qué modalidad cinegética aconsejaríais?

CLM. Si hay una modalidad de caza que destacaríamos, esta sería la del rececho y la del ojeo. Somos especialistas en el rececho de Corzo, Macho Montes, Venado, Gamo y Rebeco principalmente. También cazamos otros animales como el Arruí y el Muflón. Al ser una empresa con gran personal y diversificación, para todas las modalidades de caza contamos con personal experto en estas cacerías, además de poder elegir entre un amplio abanico de profesionales quedándonos siempre con lo que en nuestra opinión, es más serio en su profesión.



TC. ¿Cuál es el principal valor de la caza?

CLM. Sin duda, el respeto a la naturaleza y a la práctica deportiva de la caza. Hoy en día, y más en la caza comercial, se tiende a pensar que todo vale. Tratamos de alejarnos de esto y ofrecer un producto bueno, respetuoso con la caza sostenible y con la naturaleza. Esto no quita que podamos cazar muchas veces en fincas cercadas, pero siempre amplias y con una gestión sostenible.



TC. ¿Qué futuro atisbáis para la caza?

CLM. Queremos pensar que bueno, aunque con tantas variaciones políticas y tan dispares, cualquier cosa puede pasar,
siempre sería a corto medio plazo. La caza es necesaria en todos los aspectos y un punto muy importante es el desarrollo rural. Sin la caza, muchas de estas áreas se quedarían sin uno de los mayores ingresos que tienen. Se podría prohibir o hacer cualquier barbaridad, pero todo volvería a su cauce natural por fuerza mayor, en nuestra opinión.



www.cazalastmoment.com para www.territoriocinegetico.com