martes, 11 de octubre de 2016

La picada

IV Campeonato de Andalucía 2016 de pesca desde Kayak

(Sección de pesca)

Francisco José Morilla, subcampeón del IV Campeonato de Andalucía 2016 de pesca desde kayak, nos envía esta crónica para acercarnos esta práctica de modo más cercano.

¡A pescar!
El pasado domingo día 11 se celebró en aguas de Algeciras el IV Campeonato de Andalucía de Pesca desde Kayak, con la asistencia de 93 participantes provenientes de 10 clubes deportivos andaluces de esta modalidad de pesca en kayak.

El Club de Pesca en Kayak Marbella, acudía a esta cita con 13 pescadores, y con mucha ilusión debido al buen papel desempeñado justo una semana antes, en el Campeonato Provincial de Málaga, celebrado precisamente en Marbella, donde 6 integrantes del club quedaron entre los 10 primeros.

Foto de familia
El Campeonato de Andalucía se presumía un concurso muy reñido y disputado, como finalmente así resultó, por la dificultad de las capturas permitidas, y donde la delegación marbellí consiguió alzarse con un más que meritorio segundo, quinto y sexto puesto, colocando por tanto a 3 pescadores entre los 6 mejores.

El subcampeonato de Andalucía lo consiguió Francisco José Morilla Guerrero con 3.125 puntos, el quinto puesto lo ocupó Francisco Javier García Acosta con 2.270 puntos y el sexto fue para Jose Antonio Ruiz Díaz con 2.250 puntos, obteniendo el resto de la delegación marbellí una buena clasificación.

Francisco José Morilla
Estos excelentes resultados del Club de Pesca en Kayak Marbella vienen a refrendar el éxito del propio club, que sigue sumando socios y acercando esta disciplina deportiva de pesca de competición a más personas, estando abierto para todos los interesados.

Felicitar a los campeones del evento y todos los participantes, organización, clubes, esponsors, y demás organismos que posibilitan la realización del campeonato. 

Foto de los ganadores
A continuación detallamos los ganadores:

1° Daniel Luis Meléndez (Estrechopeska)
2° Francisco José Morilla (Kayak Marbella)
3°Vicente Valentín Guisado (Vivo Kayak) 

Pieza mayor:
 
Marina campos (Eskape) 






Francisco José Morilla para www.territoriocinegetico.com