lunes, 9 de octubre de 2017

Coto abierto

DiscoveryCaza

Conocemos a DiscoveryCaza, bonito proyecto de Rafa Trujillo, con la finalidad de transmitir su pasión de una forma elegante y real.

DiscoveryCaza surgió a través de una idea y de un sueño que se hizo realidad después de mucho tiempo. Todo comenzó en la berrea de 2016, donde recechamos mi hijo y yo un ciervo, junto a servicios cinegéticos Juan Antonio Guerrero López. Quise hacer constancia del momento tan especial para mi y lo recogimos en un pequeño documental.

Se creó un canal de YouTube para poder compartir ese sueño. Cuando quise darme cuenta se me fue de las manos, ampliamos los equipos de grabación, nos hicimos de varios contactos y ya disponemos de varios documentales en el canal de YouTube de DiscoveryCaza. Todo empezó como una afición y ahora se ha convertido en algo más, mi ambición y tenacidad no se dónde me llevarán, lo que si sé es que se ha convertido en una pasión junto a la caza y sólo pienso en empezar un documental tras otro.

Mi dedicación es transmitir a través de los documentales el mundo rural y la caza tal y como es, lo más real posible.

De vista al futuro, por qué no compartir estas experiencias en un canal profesional.

Seguiré grabando sin duda alguna, la caza no es solo disparar o abatir un animal, la caza es mucho más.

Quiero dedicar más tiempo a documentar la caza menor, con la media veda y tengo varios proyectos pendientes, pronto lo veréis en el canal de YouTube de DiscoveryCaza.

Poco a poco irá madurando y tomando forma, con ilusión y sacrificio todo es posible ,cuando algo te apasiona y te deja muchas noches en vela.


Rafa Trujillo de DiscoveryCaza para www.territoriocinegetico.com

1 comentario:

  1. Felicidades primo. Bonito proyecto informar de lo que es realmente la caza y que tu pasión la lleves a cabo. Suerte. Besos

    ResponderEliminar