martes, 5 de junio de 2018

Carta de la web

Sensacional primavera.


Nadie podía prever el regalo recibido por parte de la sabia naturaleza. 

Nos encontrábamos en el mes de febrero, sin atisbo de lluvia alguna, la catástrofe era evidente y la impotencia de aquello incontrolable se palpaba entre los humanos. Sí, es ahí cuando todo empieza a cambiar, hasta importar, si nos afecta a nosotros, ya sí tenemos un problema. Además, en este caso, había afectado a ese mayoritario 80% de la población española que vive en zonas metropolitanas, ya no eran las lágrimas de los ganaderos, agricultores y gentes del ámbito rural.

Nuestras nubes se convirtieron en Reyes Magos, esos que siempre vienen te portes bien o mal.

Pero no nos olvidemos, ¿cuándo volverá a pasar ésto?

El sector cinegético está de enhorabuena, los pastos son tan abundantes como las aguas que han llenado de vida charcas y arroyos. Los animales tienen un merecido respiro, ya que a ellos la crisis les ha estado afectando, sin poder coger un avión y emigrar a otro país para labrarse un futuro más próspero, para subsistir.

Lo corroboraremos a partir de octubre, sin extraviar de nuestro recuerdo la temporada pasada, en el que el secano amargaba la existencia del campo.

Cambiando de tercio, www.territoriocinegetico.com sigue con paso firme, somos ya 7000 los seguidores en RRSS, y en este mes se ha abierto la sección de socios, en el que de modo sencillo y gratuito, puedes rellenar un formulario y ser socio de la web. Tendrás información de las noticias más reseñables, y participarás directamente en los sorteos que iremos exponiendo. ¡Hazte socio!


Manu.V