domingo, 3 de febrero de 2019

Carta de la web

Voz y voto.


Nuevo mes e inédita Carta, en la que www,territoriocinegetico,com a punto de cumplir tres años, se afianza como una web creciente dentro del sector, además de poseer una propia línea editorial muy directa y significativa. Nuestro enfoque, es el de muchos aficionados que desde el respeto y sin excusarse por esta pasión, interpretan las diferentes secciones como un sencillo halo de realidad cinegética. Gracias por acompañarnos.

www.territoriocinegetico.com como así muestra nuestra hemeroteca, es una web apolítica, no nos alineamos con ningún partido político, si bien cabe destacar que nos hacemos eco de todo lo noticiable en relación al mundo de la caza y pesca.

Después de unos tiempos, en el que como tabú, algunos se olvidaron de nosotros, alineándose del lado de lo políticamente correcto, creyendo que como mal menor nuestro voto les pertenecía, hoy algo ha cambiado. 

Dentro del sector existen aficionados de todos los idearios, por eso flaco favor hacemos en unidireccionar nuestro sufragio, ahora casi todos se posicionan en el fomento de lo cinegético, ¡nunca hubo motivo para tal retiro! ¡Éramos los mismos y cumplíamos con la legislación! Por consiguiente, todo era fruto de la aritmética electoral, y de la pérfida superioridad moral.

Si de algo ha servido la inmersión de nuevos Partidos, es que dentro de sus programas, nosotros, como posibles, también contásemos. Tenía que ser así.

Aunque tarde, gracias por acordaros del 20% de la población española, de sus recursos... E incluso de la ley.

Con voz y voto.


Manu. V