lunes, 6 de marzo de 2017

Carta de la web

www.territoriocinegetico.com cumpleaños feliz

Un año después www.territoriocinegetico.com hace su propio balance. Sería desacertado, además de horda irracional, no empezar agradeciendo a los más de 3300 seguidores que nos siguen en nuestras RRSS, sin ellos, sin vosotros, esta aventura sería improbable.

Mención más que merecida, la que concatena las visitas de la web, más de 3000, con las lecturas del blog, superando las 38000. Todo un lujo de dignísimo reconocimiento, más aún cuando un proyecto se inicia.

Un año da para mucho, alternando la frustración de aquél que pone todo su empeño y no termina de recibir los resultados que espera, en contraposición ese pequeño gesto, comentario que hace volver a rebrotar el ánimo de la intención.

Cada día somos más, porque para www.territoriocinegetico.com todos contáis, el modelo de alternar lo visible con lo anónimo, es fiel reflejo de la voluntad de unión tan necesaria en el sector. Una línea editorial firme, constante, particular y amena, posibilita tener en propiedad una seña de identidad singular. Diez secciones son aval más que suficiente para impregnar a los seguidores de una marca inconfundible.

Para concluir, decir que www.territoriocinegetico.com apela al sentido común, a la unión, y al buen hacer de todos nosotros, es el mayor crédito para sustentar cualquier modalidad.

Muchas gracias a tod@s.


Manu.V