miércoles, 5 de abril de 2017

Coto abierto

Myhunbook, la nueva red social para cazadores.

Conocemos a Myhuntbook, pionera red social por y para cazadores.

My huntbook, la primera red social para cazadores.

Como cualquier otra comunidad, los cazadores tenemos la necesidad de expresarnos y compartir nuestra pasión con aquellos que la entiendan y respeten. Sin embargo, durante los últimos años, los cazadores hemos sido objeto de ataques dentro y fuera de las redes sociales por usuarios o incluso administradores de las mismas.

Por eso nace Myhuntbook, para que tengamos un lugar seguro y de confianza donde acudir a compartir y publicar aventuras, viajes y trofeos, sin el miedo a que nos cierren o censuren grupos y/o comentarios.

En Myhuntbook puedes crear tu perfil donde subir fotos y videos, compartir artículos y noticias de interés para la comunidad. También podrás crear tu propio libro de caza, completando fichas de los trofeos logrados, describiendo tus lances con datos como: tipo de arma usada, localización, munición...

También se pueden formar grupos donde comentar y debatir cuestiones y crear eventos para organizar cacerías, monterías, reuniones y quedadas.

En definitiva, Myhuntbook es el lugar donde todos los cazadores, aficionados o amantes de la caza, del tipo que sea se puedan encontrar, es hora de que los cazadores podamos disfrutar de nuestra pasión en común y sin miedo a que nos censuren.

Por ello os invitamos a todos individuales o empresas a que os registréis en www.myhuntbook.net y animéis a vuestros contactos a que lo hagan también para formar parte y construir esta red social que por fin, es solo nuestra.