viernes, 2 de marzo de 2018

Carta de la web

Conclusiones y propósitos.


Concluye una temporada más y no sería de recibo, antes de guardar todos los achiperres, reflexionar mínimamente del actual estado de la tradición venatoria, tanto en primera persona como en el ámbito general.
Poco que decir en el primer aspecto, la experiencia personal obliga a todo buen amante de la caza a situarse con sus particulares vivencias, saber qué mejorar de cara a la próxima campaña, considerar posibles cambios que resulten en una mayor confortabilidad de las jornadas, pero sobre todo posicionarse y ser autocrítico acerca de cada una de nuestras conductas cuando salimos al campo. En la actualidad debería ser de obligado cumplimiento ese íntimo tris, en el que cada cazador medite y resuma el balance de sus sensaciones. Cazar va más allá que sacar el arma, pensar sobre éllo es afianzar la caza.

www.territoriocinegetico.com y en muchas de nuestras Cartas de manifiesto está, presenta un evidente posicionamiento de autocrítica, argumento, unión, además de preocupación por la corriente de desprestigio, amparada en la impunidad en la ejecución legislativa. Vamos con un irrebatible retraso con respecto a nuestros detractores, no necesitamos incurrir en guerras para igualar corrientes, nosotros sólo debemos exigir que se aplique la ley, no dejándonos llevar por la moda de la confrontación, flaco favor nos hacemos.
Ir por detrás es una realidad muy solucionable, afortunadamente se está haciendo un buen trabajo para cambiar esa inercia, por eso que el 15 de abril todos los cazadores tenemos la obligación moral de salir a la calle, como se tiene que hacer, organizados, con claro mensaje de unión y reclamando nuestra dignidad que traspasa el mero derecho al respeto. No hay que convencer a nadie, no estamos en esa lucha, a nosotros tampoco nos van a seducir, sólo es cuestión de tocar la puerta de la existencia, esa que todo ser humano en regla merece. ¡Unión! No tenemos que demostrar nada, y sí exigir nuestros derechos. ¡Nosotros también votamos!

Marzo es una fecha marcada para todos los pescadores y cazadores, Cinegética nos visita y nosotros a élla. Gran acierto el adelantar la Feria.

www.territoriocinegetico.com cumple su segunda temporada, muchas gracias a todos los seguidores por la fidelidad que propicia esta aventura.


Manu.V