martes, 6 de noviembre de 2018

Carta de la web

En plena campaña.


Llega noviembre y empieza a rodar la campaña. Las probaturas de octubre toman foma y se hacen realidad en este mes tan cinegético. Las nuevas adquisiciones ya han sido experimentadas, los canes han corrido varios kilómetros, y nuestras sensaciones nos hacen comprobar que una inédita temporada nos visita.

Algunas conclusiones se sacan a simple vista.

Que la mixomatosis lebrera se barrunta, pero que aún no sabemos cuál trascendencia objetiva nos concedera, si bien nos aterra sólo el pensarlo.

Que la gestión de la peste del jabalí, y sobre todo de la tuberculosis de la cierva, deja interrogantes, todos resueltos bajo el permiso de Medio Ambiente, pero a muchos se nos plantea su verdadera eficacia.

Que el precio de la carne está en máximos históricos, excelente noticia si nos asegurasen no haber cara B, sí, esperando que como ya pasó con el boom inmobiliario, ésto no incida en nuestro sector.

Que seguimos igual, la libertad de expresión da amparo a mensajes de odio. El último, por la muerte de un niño de 13 años en un accidente de caza. Políticos, ¿hasta cuándo?