martes, 12 de noviembre de 2019

La picada, por Iberpesca

XXV Open Lucio.


Una vez más, y ya son dos veces, ganadores del Open de Lucio de embarcación, y cuatro años recibiendo el premio a la pieza mayor, este año con un ejemplar de 8.050 kg.

Qué os vamos a contar que no sepáis ya, un concurso mágico para nosotros, familiar en todos los sentidos y como dijo Antonio Maroto Donado el viernes, es la ilusión.

Marcado por un fin de semana negro de aire, peligroso en algunos momentos y peces difíciles en general. Este año volvimos realizar lo que mejor sabemos hacer en este concurso, tener un plan, una estrategia y confiar en ella. Un papel escrito con doce puntos de los cuales solo pudimos tocar seis, por el fuerte aire, pero con confianza de su funcionamiento, y así fue.

Sois cientos de personas las que habéis dedicado un pequeño espacio de vuestro tiempo para darle a Me Gusta o felicitarnos, otras tantas llamadas y muchos mensajes siempre con el objetivo de darnos la enhorabuena por este XXV Open de Lucio.

Ahora somos nosotros quien os dedicamos a cada uno de vosotros estas palabras de agradecimiento por vuestro apoyo durante todo este fin de semana:

En primer lugar a la gran familia de Bass Madrid que como cada año trabaja duro por estar en todo con Alberto Robledillo Monge al frente, sinceras gracias.

Al camping Balcón de Orellana y a todos sus huéspedes que han hecho de cada salida, cada pesaje, cada final sea un momento mágico, gracias de corazón por esos ánimos que saben a gloria.

A todo el equipo del restaurante el Velero, Rosa Azores Garrido y Celia Almodóvar Crucera, sois muy grandes.

A nuestras familias, que sin ellas y sin su apoyo no sería lo mismo. Súper Rosi, incansable y participativa en todo lo que al Open se refiere. Mi mujer Manoli y las dos princesas que desde la distancia nos mandaban sus audios de ánimo. Sara Valverde Bermejo, Tyty Castillo y el pelirrojo apoyando y deseando toda la suerte del mundo.

Y por último a todos nuestros amigos, sponsors y colaboradores que de una manera u otra han apoyado a los Valverde en este mérito, el resultado obtenido también es vuestro. Gracias a Raúl Tomás, Vidal González, Ángela Cinos, Jesús Crespo, Eric Gracia, Michel Godbille, Carlos Jurado Peskayak, Emilio Tunita, Paco Martín, José Valenzuela, Raúl Allbaits, Klaudiusz Solarewicz, Christian Sotodosos Rodriguez, Enrique García...

LOS VALVERDE Y VOSOTROS FORMAMOS PARTE DE LA HISTORIA DEL OPEN


Kike Cortés de Iberpesca para www.territoriocinegetico.com