lunes, 10 de febrero de 2020

Coto abierto

Club Caza Norte

Hoy Borja de Club Caza Norte nos presenta sus cuentas especializadas en fotografía y vídeo-reportaje cinegético.
Buenas, soy Borja, de Club Caza Norte. 

Como podéis deducir por el nombre de mi cuenta, me gusta la caza y todo lo relacionado con el campo y la naturaleza, sus paisajes, sonidos, cuidado del mismo… Por eso me podéis encontrar en Instagram, como @club_caza_norte. También podéis encontrar otros contenidos míos en otras plataformas, como en You Tube, por club caza norte. 

El contenido que podéis encontrar en estas dos plataformas son muy variados. Entre ellos podéis ver  nuestras jornadas de caza, anécdotas, trucos, planificaciones y mantenimiento de nuestro coto.

Además, últimamente estoy subiendo contenido enfocado a la fotografía cinegética, o también llamada fotografía de fauna. Me parece que es, a parte de la caza, otra forma de vivir y disfrutar de la naturaleza y del campo. Subo tanto fotografía, como vídeos, con un enfoque vídeo-documentales sobre de nuestras jornadas de caza. Monterías y caza menor también tienen cabida.

Si queréis ver más contenido, me puedes buscar en Instagram, como @club_caza_norte https://www.instagram.com/club_caza_norte/?hl=es en el que encontrareis principalmente fotos, aunque también podréis encontrar algún vídeo, y en You Tube en la cuenta club caza norte https://www.youtube.com/channel/UCK5r5JNocWm1obJzrMFZe1g en el que encontrareis principalmente vídeos sobre nuestras jornadas de caza, entre otros. 


Borja de Club Caza Norte para www.territoriocinegetico.com


Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com