viernes, 8 de mayo de 2020

Solognac, con Bea Alcoya

Volviendo al campo

Aquí nos encontramos un mes más, ya en mayo, el mes de las flores y de los corzos, la primavera está en su pleno apogeo y ahora que nos permiten tener un poco más de libertad, seguro que muchos de nosotros, por nuestra naturaleza cazadora, hemos aprovechado para volver a esta nueva normalidad comenzando en el campo. 

¿Y qué mejor manera? 

El 2 de mayo de 2020 será recordado por todos, los casi dos meses en casa lo han hecho especial, pero que sorpresa tan bonita nos tenía guardada, el campo está en todo su esplendor, los sembrados parecen mares llenos de vida y colores, las abubillas salen a nuestro paso y los abejarucos, ese ave tan colorida, nos alegra todos nuestros paseos. 

Pero no puedo dejar de pensar en los duendes, esos que tanto me quitan el sueño y que tanta vida cobran ahora. 

Dicen que un caminante hace camino al andar y en nuestros tiempos de desarrollo un camino con una mochila llena es mejor. 

Y que mejor que llenar la mochila Xtralight x-access 20 litros de Solognac. Una mochila ligera y discreta que nos servirá para guardar todo lo indispensable para nuestro camino, agua ó unos buenos prismáticos como los 10x42 de la gama 500 de Solognac, la manera idónea para no perderse ningún detalle de esta belleza, y sobre todo llenarla de todas aquellas cosas que podemos recoger por el camino, experiencias, momentos y recuerdos. 

La caza es todo lo que hacemos antes, durante y después del día clave, todavía estamos en el antes, preparándonos para él durante, así que sigamos disfrutando por el momento de estos primeros días de caza. 

Nos vemos en junio. 

Un día más es un día menos.




Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com