viernes, 1 de mayo de 2020

Carta de la web

Continuo mal sueño


Un mayo diferente, argumentos y explicaciones que empiezan a repetirse como si del ajo más puro se tratase, por lo que hablemos de caza.

www.territoriocinegetico.com sigue creciendo, pero no se trata de dar espectaculares subidas en cuanto a números, sino en el afianzamiento de una idea, de un proyecto, que elude ya el término novedoso, para definirse como una realidad emergente dentro del sector.

Durante este confinamiento hemos realizado siete directos, vía Instagram, seleccionando diferentes particularidades del espectro cinegético. 

Gracias a Carlos de Taxjúcar, Ksenia Tinyakova, Paco León, Bea Alcoya, Manuel Picón, Cayetano de CazaESP y Raúl Sánchez de cárnicas Dibe... dispares a la vez tan semejantes, todos con un excelente hacer en favor de la caza. Sensibilidades independientes con el objetivo de mostrar la correcta pauta que este entorno merece y necesita. 

Con una primavera tan generosa con el campo, que seguro servirá como bandera de la recuperación de la normalidad. ¿Qué será de la no tan remota nueva temporada? Pregunta que abrevia un sinfín de interrogantes que solo el tiempo podrá resolver, nosotros sólo podremos poner el granito de arena de la normalidad, y ojalá, de la empatía.

Las redes han echado humo, cada uno hemos sintetizado aquello que más nos ha convenido o necesitado, pero cabe destacar, la cantidad de imágenes que han puesto de manifiesto importancia de la caza como herramienta de control y mantenimiento de ecosistemas, y como no, lo imprescindible del mundo rural.

Gracias a todas aquellas personas que durante esta situación han estado a la altura, empacho que nos debería servir para valorar más allá de las tendencias, gustos e ideologías.

Salud.



Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com