viernes, 3 de julio de 2020

Carta de la web

STOP

Pictograma de piso para «Stop» (Alto)¿Cuántas veces utilizamos stop en nuestro día a día? 
Este préstamo anglosajón de empleo cotidiano, viene como anillo al dedo en fechas estivales.
Stop a la pandemia, stop a la vorágine laboral... Pero en lo que resulta en ámbito cinegético, stop al acoso en redes.

No quisiéramos extendernos en la última muestra de esta oleada, de paradójica aceptación popular, en la que una persona se ha visto envuelta. Sólo mencionar que aquellos abanderados de la libertad, de la democracia, de las minorías... De un largo etcétera de recargos sociales, lo han vuelto a hacer. Sí, han vuelto a abanderar su libertad, su democracia y no del todo bien, su minoría.

Sofía, has demostrado personalidad, entereza y empatía. Además, has evidenciado el camino a seguir, aquel que lamentablemente muchos ya han ido diseñando. Políticos, os esperamos, lo necesitamos y, sobre todo, lo merecemos. Con la integridad física y moral de las personas no se juega.

Por último, stop a la programación de www.territoriocinegetico.com este mes de julio concluimos un periodo en el que el posicionamiento del portal ha sido fulgurante, descansaremos en agosto para volver en septiembre con más fuerza y novedades.

Pero no stop para dar gracias, las gracias no entienden de préstamo. A todos los colaboradores y a todos los seguidores, sin stop.

¡Feliz verano!

www.territoriocinegetico.com

Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com