martes, 10 de marzo de 2020

Solognac, con Bea Alcoya

Tiempo de tiro

Todavía con la vista puesta en los lances de la temporada, nos adentramos en el periodo de latencia. ¿Pero quién dijo que tenemos que guardar nuestras armas? 

El tiro deportivo es el deporte perfecto para esta temporada, bueno, y para cualquier época del año. Un deporte que nos permite seguir quemando pólvora a la vez que entrenamos y compartimos con el resto de tiradores. Un deporte técnico, en el que mejorar solo depende de uno mismo y la constancia. 

Solognac nos trae muchas novedades para este deporte esta temporada, ya disponibles en las tiendas y en la web, paso a presentaros algunas de las mismas. 

En cuanto a accesorios se refiere Solognac ha presentado varios artículos como son la bolsa de transporte ball trap para 100 cartuchos, con un fondo rígido que nos ayuda proteger nuestra munición y una correa para que podamos movernos con ella con total libertad. Además, también contamos con las nuevas fundas de escopeta, el modelo 100 acolchado y de fácil transporte ya que es plegable, además de que su tejido tiene efecto perlante, cuenta con una espuma de 10 mm que protege nuestras armas y tiene capacidad de albergar armas de hasta 81 cm de cañón. Tampoco nos podemos olvidar de su hermana mayor, la funda 500 con una espuma de protección de 25mm para los más exigentes. 

Durante los meses que llevo con vosotros a través de este blog, he podido comprobar que uno de los temas que mas curiosidad os suscita es la munición, por ello como no podía ser de otra manera, y ayudándome de mis compañeros de Solognac España, vamos hacer un pequeño repaso a la gama de municiones para el tiro deportivo. Y digo pequeño, por que probarlos es mucho mejor que, ¡que te lo cuenten! 

Algunos de los modelos ya consolidados en la familia de munición de tiro deportivo de Solognac son el T100 24 gr en plomo 7,5 perfecto para el skeet y el foso olímpico siendo uno de los más rápidos de la gama con sus 405 m/s, y el T100 28 gr también en pb 7,5 sin duda el buque insignia de la gama de plato, con sus 400 m/s, ha hecho que Solognac reine en cantidad y polivalencia en el mercado de la munición no metálica. 

Si por el contrario eres de los que te gusta el lujo, Solognac cuenta también con una amplia gama de T900 en los que incluiríamos el confort que son su cierre de 8 pliegues influye de manera directa en el aporte de un menor retroceso, además no nos podemos olvidar del modelo Parcours con un perdigón extraduro optimo para largas distancias, o el modelo Sporting en plomo 8 un cartucho ideal para Compak Sporting. 

Después de este pequeño repaso y dejándonos dos nuevas novedades en el tintero lo que completaría la gama de municiones de tiro deportivo a 7 modelos diferentes, Solognac ha pasado en poco menos de año y medio ha ser un gran experto en cada una de las modalidades de tiro deportivo, cubriendo así las necesidades de cada tirador. 

Si queréis descubrir toda la gama y todas las novedades, no dudéis en pasaros por la pagina web, y compartir vuestras experiencias en los campos de tiro y por supuesto en las Redes Sociales. 

Nos vemos en Abril, tras los corzos.




Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com