martes, 3 de marzo de 2020

Carta de la web

Marzo, detenerse sin parar

Mes que señala un antes y un después. Termino de la temporada montera, preludio de los duendes y recechos de nuestro amplio repertorio cinegético.

Para muchos, todavía con el desvelo de ese macareno o venado que estaba abatido y que incomprensiblemente nos esperará el próximo año. Para otros, soñando con el corzo que este año si nos aguarda.

Es esa especie de droga inocua que todo cazador tiene presente. Mientras tanto, descontaremos marzo, nos acercaremos a Cinegética... y lo que surja, porque siempre surge.

Con Coronavirus de por medio, sin atrevernos a entrar en sus repercusiones, si destacamos de él la intensidad con la que nuestra sociedad se mueve, porque es la misma que viraliza cualquier cortoplacismo de los que tantos cazadores sufrimos a diario. Qué pereza tener que dar tantas explicaciones de nuestra práctica a aquellos que no saben de qué se trata, además de tampoco querer comprender. ¡Encima sin máscara!

A todo esto, www.territoriocinegetico.com cumple cuatro años, secciones propias, excelentes colaboradores y una línea que solo desea entretener cuidando al máximo cada una de las publicaciones, si bien, desde lo táctil todo es muy debatible, desde el olor de la jara mucho más exacto.

Detenerse es necesario, parar inviable.

www.territoriocinegetico.com



Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com