lunes, 8 de junio de 2020

Coto abierto

TODO_CAZA. Cuenta Instagram
Las RRSS son un activo en la actualidad. Por ello, hoy os traemos a todo_caza Instagram, una de las más incipientes cuentas cinegéticas.

¡Buenas compañeros!

Mi nombre es Pablo Quiles, natural de Huelva, tengo 18 años, soy el creador y dueño de la cuenta de Instagram @todo_caza en la que actualmente tengo algo más de 37 mil seguidores. 

Os comento cómo me adentré en el mundo de la caza.

Yo la caza la recuerdo en mi vida desde bien pequeño, debido a la influencia de mi tío, el cual veía muchos reportajes de monterías, tiradas... yo, con cinco años, me ponía a ver las películas con él y le hacía muchas preguntas respecto a la caza, me encantaba ver los reportajes en su compañía, hasta que con seis años me llevó a mi primera montería, momento que hizo que me enganchara a esta afición de por vida.

Ahora os voy a contar cómo comenzó toda la historia de la cuenta de Instagram @todo_caza

Comencé hace ya unos cinco años, simplemente subiendo fotos que cogía de Internet, porque me gustaba la caza y quería tener un sitio donde ver fotos. Por aquella época en Instagram no había apenas cuentas de caza. Al poco tiempo de subir las primeras fotos vi como a la gente le empezaba a gustar mi página y comencé a ganar algunos seguidores, los cuales me empezaron a sugerir que si podía subir a la cuenta fotos de sus jornadas de caza. La cuenta siguió creciendo hasta llegar a un número alto de seguidores y hace menos de un año la he querido dar una vuelta en cuanto al contenido de la página y ahora mismo subo fotos que yo haya hecho en mis propias jornadas en un día que haya ido al campo con la cámara a hacer fotos al monte o a la fauna, que la verdad que es uno de mis hobbys favoritos.

Gracias a la cuenta he llegado a conocer gente maravillosa, con la que te sientes como en una pequeña familia, ya que a ellos le apasiona lo mismo que a ti, la caza.

TODO_CAZA para www.territoriocinegetico.com

Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com