martes, 12 de julio de 2016

La picada

PROYECTO PECES

                                 (Sección de pesca)
Hoy el equipo de Proyecto PECES nos expone las bases de su investigación desde el punto de vista social, económico e informativo sobre la pesca deportiva y recreativa.



PECES es el primer proyecto para la investigación de la Pesca Marítima de Recreo en el litoral español, que abarca las diferentes modalidades: subacuática, desde embarcación y desde costa.

El objetivo principal de este proyecto es profundizar en el conocimiento de esta actividad, proporcionar indicadores socio-económicos y ampliar la información disponible de los recursos ícticos litorales con el fin de lograr un conocimiento integral de la Pesca marítima de recreo.

El proyecto PECES (http://www.peces.bio) está coordinado por el Centro de Estudios Avanzados de Blanes (CEAB-CSIC). PECES cuenta con la colaboración de federaciones, clubes, empresas del sector y pescadores recreativos.

Una alta participación es fundamental para lograr los objetivos de PECES y para ello se han activado diversos canales; el cuestionario online para pescadores (app.peces.bio) y a través del correo de contacto (info@peces.bio) para la recogida de datos de competiciones desde federaciones y clubes.

PECES está también en las redes sociales Facebook, twitter e instagram (@pecesproyecto)





www.peces.bio para www.territoriocinegetico.com