miércoles, 9 de marzo de 2016

La picada

Madrid-Fishing 

(Sección de pesca)
Hoy Madrid-Fishing nos expone su actividad cinegética, remontándose a sus comienzos, acercándonos su día a día y relatando todos los pormenores de su empresa. 


Amigos de Madrid-Fishing
Madrid Fishing es una empresa turística dedicada a la venta de actividades y viajes, siempre dentro del mundo de la pesca y de sus aficionados. Estamos ubicados en Madrid y la mayoría de nuestras actividades se desarrollan en los alrededores de esta ciudad. Nos gusta pescar con todas las técnicas y enseñamos a nuestros clientes a disfrutar de la pesca y siempre en el más estricto respeto al entorno y a los protagonistas de nuestra afición: los peces. Por lo que siempre usamos anzuelos desprovistos de arpón y devolvemos al agua todas las capturas sin causarles daño alguno. No somos pescadores de peces, solo pescamos sensaciones, las buenas sensaciones.

Muchos de nuestros contenidos en redes sociales y en la propia web están orientados a la defensa de los ríos, de los mares y de los seres vivos que los habitan.

Nuestras actividades están dirigidas tanto a pescadores nobeles como a expertos.

Nuestro día a día, aparte de impartir las actividades programadas con antelación, es recorrer todos los destinos que ofrecemos, para informar a nuestros clientes de la situación de la pesca en ellos, con la máxima actualidad y que de esta manera puedan decidir que especie quieren pescar y con que técnica.

Pescando truchas en la sierra de Madrid
La idea de negocio, siempre estuvo en el subconsciente del fundador y propietario de Madrid Fishing, Angel Delgado, que envidiaba la vida de los guías de pesca americanos, con ese espíritu salvaje y algo bohemio que todos los pescadores llevamos dentro. Aunque comprendiendo en todo momento la imposibilidad de que llegara a convertirse en una forma de vida, como así ha sido hasta ahora.

Nuestra empresa comienza su actividad en 1.999 y desde entonces viene perfeccionado y ampliando la oferta de actividades y viajes. Con anterioridad a esta fecha, su propietario era tan solo un ferviente aficionado, al que cualquier forma de pesca le atraía y al que los amigos recurrían para aprender a pescar o para que enseñase a pescar a sus hijos.

Los comienzos están íntimamente ligados a un suceso: el encargo por parte de una editorial, de la redacción, para su posterior publicación de dos libros de pesca con mosca.
Por un lado, esto supuso para Angel Delgado un gran esfuerzo personal en cuanto a verificación de tácticas y técnicas de pesca de distintas especies, que le permitieran plasmar en sus obras las experiencias obtenidas.

Por otro lado, la promoción de estos libros en medios de comunicación especializados fue el trampolín para darse a conocer y desarrollar Madrid Fishing hasta llegar a convertirse en lo que es ahora.

Familia Madrid-Fishing
La aparición de los medios digitales y de las redes sociales también es un hito en el desarrollo de Madrid Fishing. Con la irrupción en la vida cotidiana de estas nuevas herramientas de promoción, hemos conseguido tener 5.000 visitas al mes (a día de hoy) en la web, desarrollando un formato 2.0 con contenidos cambiantes y nuevas secciones en continuo desarrollo. La calidad de los contenidos tantos en redes sociales como en la web es  primordial para mantener un crecimiento sostenido de visitas y es en esa dirección es en la que se están invirtiendo más recursos.

Así mismo, la sección de viajes, de nueva creación, es el otro gran reto a corto plazo y las perspectivas son inmejorables, con viajes adaptados a todos los poderes adquisitivos.

En definitiva, Madrid Fishing, es como un hijo para su propietario. Un hijo que nunca ha acabado de crecer y que, dios mediante, nunca dejará de hacerlo.



                                                Madrid-Fishing para 

www.territoriocinegetico.com