jueves, 11 de enero de 2018

La picada

Sensyfish.

(Sección de pesca)

Conocemos a Sensyfish, proyecto del canario Lolo Rodríguez en el que podemos conocer diferentes modalidades de pesca desde el respeto al medio.

Sensyfish es un espacio creado por y para pescadores en el que se comparten vídeos sobre técnicas, tutoriales, documentales, recetas de cocina, artículos relacionados, distintas modalidades de pesca y otros temas vinculados con el océano. También pone a disposición de los internautas una revista virtual. Además, se promueve la pesca deportiva, y sobre todo intentar concienciar acerca de la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza en su conjunto, puesto que tenemos a nuestras espaldas el grave problema del cambio climático, acompañado por las toneladas de residuos (latas, plásticos, vertidos tóxicos…) que se vierten cada día perjudicando no sólo a los ecosistemas marinos, sino a todos y cada uno de los seres vivos. Por ésto, es tan importante concienciar al ser humano sobre estas prácticas tan perjudiciales que nos afectan a todos incluyendo por supuesto a nuestro preciado planeta tierra.

Sensyfish no sólo somos nosotros, Sensyfish somos todos. Nuestra intención es la de impulsar una comunidad limpia y sana, donde los nuevos puedan aprender, e incluso que los más veteranos puedan profundizar en ciertas cuestiones que desconozcan o sobre las que estén menos curtidos.

El principal fundador de este proyecto ha sido Lolo Rodríguez, de origen Canario, animado por el apoyo y la también colaboración de amigos y familiares. Su idea trata de plasmar un lugar con un ambiente ideal para compartir noticias interesantes sobre las diversas modalidades, ya sean sobre pesca submarina, apnea, spinning, jigging, rockfishing...

Nuestra página web nace a mediados del 2016, aunque con el paso del tiempo ha ido evolucionando y mejorando. El comienzo fue arduo pero contamos con un buen apoyo y hemos conseguido introducirnos en el mundo de internet.

Agradecemos a todos los que han hecho posible que este proyecto se haya hecho realidad. Y por supuesto decirles que seguiremos trabajando con gran empeño para seguir renovándonos y para subir contenido que incite a continuar visitándonos.

Nos podéis encontrar en: