lunes, 6 de mayo de 2019

Carta de la web

Crónica de mayo.

Mayo, mes crucial para el devenir de la temporada venidera. De él dimanan los resultados que disfrutaremos a partir de octubre. Una buena o mala primavera marca el ulterior de cantidades y calidades. Recursos en el más duro estío, óptimas parideras, desarrollo de cuernas... Son sólo algunas de las "peculiaridades" de este tan vital periodo.

No nos podemos olvidar de los recechos de corzos o monteses, que en la actualidad son de los más codiciados entre los aficionados.

Por último, y ya no en el ámbito cinegético meramente agreste, cabe destacar el resultado de las pasadas elecciones generales, no sabiendo si para algo servirá tal movimiento venatorio, por lo menos ya hemos sonado, sabremos con el tiempo si ésto quedará en un simple espejismo o se convertirá en una realidad que valga para que haya una política digna con respecto a lo rural. Algunos se sumaron al carro político, sólo pedir que ésto rompa con el postureo electoral, para dar voz a las necesidades de las 850000 licencias de caza que hay en España, por no citar la infinidad de licencias para la pesca.