jueves, 10 de noviembre de 2016

La picada

Pesca Guide

(Sección de pesca)

Los amigos de Pesca Guide nos muestran su fabulosa aplicación de pesca. Una forma diferente de acercar al mundo de la pesca a todos los aficionados, además de niños, cantera necesaria en el futuro.


La pesca es una actividad que acompaña al ser humano de la mano de la caza desde el comienzo de la humanidad y así seguirá hasta el fin de nuestros días. Es algo que nos contacta con la tierra y con la naturaleza . 

Nos hace ser más libres, nos ayuda a relajarnos a dejar nuestra mente libre del estrés diario y de los problemas que nos invaden en la vida cotidiana. Disfrutando en familia o en soledad, con amigos o sin ellos, pero eso sí, de pesca, lo importante de la pesca no es cuantos peces consigas ni lo grandes que sean , si no el hecho de estar pescando. 

Pescaguide es una aplicación de información sobre pesca creada en un principio para la plataforma android en la cual es gratuita, proximamente queremos hacer su lanzamiento para el formato iOS. 

Nuestra intención fue crear una aplicación en la que se pudiese tener información sobre tu actividad preferida sin necesidad de gastar datos del móvil y poder utilizarlo en cualquier lugar perdido sin cobertura mientras pescas. Obtener una información básica cobre especies, cebos, técnicas etc. También poder dejársela a nuestros hijos y que empiecen a diferenciar las especies y conocerlas un poco mejor. 

Después de unos años ya en el market de android y con casi 10000 descargas, nos decidimos por ampliar nuestra interacción social, comenzamos a estar muy activos en las redes sociales desde Twitter, Facebook, instagram mediante noticias de pesca, fotos de capturas y diferentes debates y sobre todo desde nuestro canal de pesca /aventura en YouTube. 

Aquí es donde estamos invirtiendo la mayoría de nuestro tiempo, explicando nuestros humildes conocimientos y experiencias, con el simple fin de divertirnos, hacer amigos y aprender todos juntos. 

En nuestro canal podéis encontrar varias secciones, desde técnicas de pesca, tipos de señuelos, cebos, salidas a la montaña, herramientas de pesca y de campo, algo de caza, 4x4 y pequeñas aventuras que nos van surgiendo, todo alrededor del mundo de la pesca. 

Somos unos apasionados de la pesca de todo tipo, desde el mar, los embalses, los lagos y por supuesto los ríos. Mayoritariamente nos movemos por la zona norte de España pero, siempre que vamos de vacaciones las cañas no faltan en el maletero. 

Somos partidarios de la captura y suelta, la cual practicamos habitualmente respetando el medio natural. 

Con una premisa cada vez que salimos a disfrutar de la naturaleza que es “dejar todo como lo hemos encontrado” nos molestan los desalmados que ensucian nuestro medio natural y aquellos que no tienen una conciencia natural sobre las especies para intentar preservarlas y controlarlas. 

Nos sentimos orgullosos de poder colaborar con este reducto de la red como es territoriocinegetico, amantes del campo y la naturaleza. 

Podéis descargaros nuestra App , puntuarla y valorarla en adroid market Pescaguide. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_8BTSA.app_47449&hl=es

Y vernos en nuestro canal de YouTube http://youtu.be/XaAMtG9OoLk