miércoles, 2 de noviembre de 2016

Carta de la web

Y no, Adrián.


La temporada montera ya está aquí, pero no queremos adentrarnos en ella, sin antes mencionar los lamentables episodios surgidos el pasado mes de octubre, "Adrián te vas a morir".

www.territoriocinegetico.com lleva una línea apolítica, intenta exponer los entresijos cinegéticos con el mayor gusto y tacto posible, evitando tropelías por parte de aquellos pocos, que bajo la vitola de pescadores y/o cazadores, hacen daño a nuestro colectivo, no nos pertenece, y menos nos representa. 

Dicho lo dicho, estimamos que el deseo de muerte a un niño de ocho años, tampoco representa a aquellos que no están de acuerdo con el mundo de la tauromaquia, la caza o la pesca, por mencionar algunos de los grupos que más en el disparadero están en la actualidad. 

Queremos hacer un guiño para fomentar la intervención de esas instituciones que deben parar el vale todo, porque todo no vale cuando se trata de personas, independientemente de su condición política, religiosa o racial, recordando el artículo 14 de nuestra actual Constitución... menos aún, la discriminación y persecución pública sobre aficiones, vale ya.

Y no, Adrián.



Manu.V