martes, 10 de abril de 2018

Coto abierto

UCRA Control de Fauna.

Conocemos a UCRA Control de Fauna, empresa especialista en el control y captura responsable de la fauna silvestre.

EasternUCRA Control de Fauna es una empresa especializada en captura y control de fauna silvestre. El control de aves, así como del resto de fauna salvaje, es una acción necesaria que sólo debe realizarse por profesionales. Nuestra empresa se caracteriza por prestar un servicio de máxima profesionalidad en prevención, control, captura y rescate de toda clase de animales que ocasionan daños o molestias a personas, empresas y entidades públicas. Para más información visita nuestra web www.ucracontroldefauna.com

UCRA nace con vocación de servicio, es pionera en España en ampliar el área de acción, desde el limitado control de aves por técnicas de cetrería al resto de fauna ya sea mamíferos, reptiles e incluso insectos. Marcamos la diferencia con otras empresas dedicadas al control de plagas o animales, por nuestra forma de trabajar con diferentes métodos para solucionar el conflicto que en ocasiones causan los animales silvestres. A pesar de nuestra corta andadura, desde principios del 2015 con nuestro fundador Antonio del Olmo, hemos tenido un crecimiento exponencial por ser un servicio cada vez más demandado por la sociedad y ser efectivos para nuestros clientes. 

Somos conocedores del estado de conservación de cada una de las especies animales con las que trabajamos, es imprescindible hacerlo bajo autorización de la administración competente y según las leyes existentes. 


Prestamos servicios de instalaciones y mantenimiento en control de aves y control de fauna en general para grandes empresas, comunidades de vecinos, ayuntamientos y en cualquier lugar donde se requieran nuestros servicios. Tenemos servicio de retirada de los grandes nidos de cotorra argentina y cigüeña que por su situación sean riesgo físico o sanitario para las personas. Adoptamos las medidas necesarias para prevenir los problemas que causa la fauna con medidas de exclusión y protección, vallados especiales, redes antipájaros y antipalomas, ahuyentadores y repelentes efectivos a valorar según la especie y sistemas variados de antiposamiento para aves.

Dentro de nuestro equipo hay tramperos profesionales cualificados, utilizamos modernas trampas de retención y los mejores métodos de captura, siempre tenemos en cuenta que los métodos cumplan con altos índices de selectividad y bienestar animal de la especie a capturar. También empleamos el tradicional sistema de captura en vivo de conejos con hurón y capillos o redes. Trabajamos en captura de especies exóticas e invasoras como el mapache y visón americano, otras especies como zorros, perros y gatos asilvestrados, conejos, murciélagos, réptiles, diversas aves como palomas, patos, ocas, urracas y cotorra argentina, insectos como avispas con retirada de avisperos. Visita los menús por especies de nuestras web www.ucracontroldefauna.com y www.control-aves.com

Contamos con un gestor cinegético realizando servicios para fincas y cotos de caza y pesca, vigilancia con guardas de caza, seguimiento y censos, mejoras de hábitat, repoblaciones de conejo de monte y perdiz roja, control de enfermedades en especies cinegéticas, control de depredadores como el zorro, captura de urracas, descaste con conejos con hurón y capillos, incluso captura de visón americano.


Nos encontramos en la Comunidad de Madrid pero atendemos avisos en toda España. Dependiendo del tipo de servicio, nos podemos desplazar por todo el país. 

En UCRA somos expertos en trabajar en todo tipo de zonas urbanas. Podemos actuar en cualquier propiedad privada, en almacenes y naves de polígonos industriales, en comunidades de vecinos, en chalets, jardines privados y urbanizaciones. También nos encargamos de avisos en edificios de oficinas, en centros comerciales y en centros educativos como guarderías, colegios, institutos y universidades. Y además en parques y jardines públicos, distintas instalaciones deportivas e incluso aeropuertos.


En el caso de zonas rurales contamos con un equipo de especialistas que pueden dar servicio en campos de golf, centros hípicos, en explotaciones tanto ganaderas como agrícolas. También en zonas rurales privadas como huertos, gallineros y granjas de cualquier tipo. Nuestros especialistas realizan su trabajo en espacios naturales, fincas y cotos privados de caza y pesca.