jueves, 15 de noviembre de 2018

La picada

Iberpesca TV.

(Sección de pesca)

Iberpesca TV, canal por y para pescadores.

Iberpesca una pagina diferente y exclusiva, se fundó en noviembre de 2017 por Enrique Ruiz, con la intención de que cada día más jóvenes se aficionen a la pesca en España.

Con esta finalidad abrimos una cuenta Instagram, ya que es la red social más utilizada por los jóvenes en España, para promover nuestra pasión, dar una mayor difusión y compartir todo lo relacionado con el mundo de la pesca. Empezamos a subir nuestras jornadas de pesca, fotos y vídeos de amigos de toda España.

En febrero de 2018 comenzaron a interesarse varios sponsors en promocionar su productos en Iberpesca ya que conseguimos 1500 seguidores en tres meses. Todo fue muy rápido, llegándonos la oportunidad de grabar documentales de pesca, asociados con Iberalia tv.

Y en junio la mayor marca de pesca en España, Grauvell, se hizo spónsor oficial, ya con 3000 seguidores. Jóvenes apasionados por la pesca de todo el país y fuera de nuestras fronteras.

Día a día mostramos un contenido muy entretenido en nuestras redes sociales, para que todos disfruten y puedan compartir sus momentos de pesca en una comunidad especializada.

Estamos muy felices del trabajo que realizamos el equipo Iberpesca, que desinteresadamente sigamos teniendo una mayor repercusión, para luchar por lo que nos gusta, nuestra pasión y los jóvenes pescadores. 


Enrique Ruiz de Iberpesca TV para www.territoriocinegetico.com