Ésto, aparte de plasmarse en lo anteriormente enumerado, también es plausible en la organización de los "Premios Playmocaza a la excelencia cazadora". Cumpliendo su segunda edición e incluso también en el programa "Caza, pesca y naturaleza" de radio Intereconomía, donde soy responsable de la sección tiempos modernos.

No es poco lo dejado por el camino andado. Siete participaciones en ferias con exposiciones de dioramas o maquetas sobre la caza, con mucho cariño recibido por parte de los espectadores. Más de 30 vídeo-reportajes en YouTube, superandolas 136 mil visitas, miles de fotografías en web y redes sociales, más de 125 entradas en el blog, apariciones en TV y radio y colaboraciones con importantes empresas del sector.

El crecimiento y la evolución son evidentes, no obstante y aunque esté orgulloso de todo leste trayecto, al final, lo que de verdad da sentido es la defensa de la caza, que es mi pasión, la de mostrar la realidad de ésta, de inculcar en otros cazadores una nueva visión de respeto y valores y de una mejor imagen de nuestra actividad, pero sobre todo quedan las personas. Para mí, es un verdadero honor y placer haber conocido a tantas personas con elevados conocimientos sobre el campo, con ideas sobre la caza tan respetuosas y modernas. En general, tan buenas, con las que además en muchos casos he conseguido hacer amistad.
Toca mirar al futuro, y dentro de poco mi tiempo será menor, cosas de la edad y de la evolución humana, pero mientras que la ilusión por el mundo de la caza siga dentro de mi piel, allí estaré con Playmocaza buscando la defensa y la muestra de ésta a propios y extraños.