martes, 12 de mayo de 2020

La picada, por Iberpesca

Iberpesca, SÍ A LA PESCA DEPORTIVA

Hola amigos;

Otro mes más que podemos estar con vosotros y compartir nuestras experiencias de pesca. Este mes hablamos sobre un tema que está muy en la mesa a día de hoy. 
Después de unos meses complicados con el tema del Covid-19, parece que ya vamos avanzando hacia la nueva normalidad, en la que podemos practicar deporte, pasear, ir de compras, reunirnos con amigos o ir a los bares ...

En cuanto PRACTICAR DEPORTE, han incluido varios deportes, por no decir todos. Os mostraré algunos ejemplos .

Practicar piragüismo, running, natación, senderismo... Entre otros.

Pero ¿LA PESCA DEPORTIVA ?

Otra vez nuestro gobierno, nos muestra como los cazadores y pescadores nada importantes para ellos. No somos un deporte. No somos federación.

¿Entonces por qué pagamos tasas como ellos?

Vista por lo que estamos pasando, hablar aquí es hablar en otro lado más, a ellos no les importa nuestro bienestar, pero nunca dejaré de luchar porque seamos valorados como deportistas igual que atletas, nadadores, futbolistas...

Luchemos por nuestra pasión y esperemos que en breve volvamos a vernos y disfrutar por las orillas, practicando nuestro deporte favorito, la pesca.

Sin más, me despido hasta el próximo mes de junio, en el que os mostraré alguna de mis experiencias recientes en las orillas.

Un saludo amigos y buena pesca.


Kike Cortés de Iberpesca España para www.territoriocinegetico.com

Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com