martes, 1 de octubre de 2019

Carta de la web

Un nuevo www.territoriocinegetico.com


Posiblemente decir la palabra nuevo para definir a www.territoriocinegetico.com no sea la más acertada. Desde 2016 los pasos de la web han sido claros, repletos de contenidos novedosos para todos los seguidores del sector. Desde personalidades y asociaciones reconocidas hasta anónimos e ideas innovadoras. Todos han tenido cabida, y así seguirá siendo.

Para www.territoriocinegetico.com no todo ha valido, el rigor en las formas ha sido principal seña de identidad, con el inexorable punto de vista con el que no gustar a todo el mundo, pero sí con el respeto como línea editorial, sin obviar que ésto es caza.

Hoy www.territoriocinegetico.com empieza a ser un web asentada, pero siempre fue reconocible. Aún quedan muchos pasos que dar, siempre en favor de la caza, pesca y naturaleza salvaje... Pero sobre todo en su buena práctica. Somos nosotros los principales valedores, e incluso detractores. No hace más daño que aquel que conoce y no respeta tan ancestral tradición, aunque estemos de camino del bonito 2020.

Con trece secciones mensuales propias, algunas con firma propia pero todas con el sello de www.territoriocinegetico.com

Bea, Nuria, Montse, Cayetano, Dani o Kike son nombres que proporcionarán su granito de arena al mundo de la caza y de la pesca. Un auténtico lujo contar con ellos, pero sobre todo disfrutar de sus experiencias.

Ni que decir tiene que es octubre, el mes que sirve como pistoletazo de salida a una nueva temporada, solo desear salud y mucho respeto en el monte.