La reina.

Y aunque por regla general, el ser humano tiende a rendirse ante las derrotas..... Los cazadores estamos hechos de otra pasta y un mal juego solo nos motiva para seguir kilómetros de barrancos y laderos detrás de la reina de la menor.
Y después, de que como de costumbre vuelva hablar de caza sin freno.... Os voy a resumir, de manera breve, algunos de los muchos productos que Solognac os aconseja para la carrera detrás de las perdices.
Para mí sin duda los básicos serían, el calzado y la munición.


Resumiendo en pocas palabras, un cartucho con poco retroceso, muy regular y homogéneo en su plomada que junto con su gran velocidad es ideal para las bravas perdices.
En la caza de la perdiz, los básicos son imprescindibles pero los accesorios son el complemento perfecto para una jornada impecable.
Alguna de las novedades de Solognac para esta temporada ha sido por ejemplo la cartuchera de piel de calibre 12 para 20 cartuchos, que se adapta fácilmente a la cintura y te permite un acceso fácil y rápida a la munición, además de ser muy cómoda en todo nuestro recorrido.
Por último recordar, siempre es muy importante tener una gran visibilidad con nuestros compañeros de caza y toda precaución es poca, por ello, no te olvides de tu gorra, brazalete o chaleco con tejido EPI (equipo de protección Individual).
Porque lo más importante es volver a disfrutar día tras día de todo lo que el campo y la caza nos ofrecen.
Qué tengáis un noviembre plagado de buenos lances.
Bea Alcoya para www.territoriocinegetico.com