DUENDES DEL BOSQUE
Abril ha llegado y las lluvias no se han hecho esperar, supongo que por eso dice el refrán “Abril aguas mil”. La verdad es que el campo lo estaba pidiendo a gritos, necesitaba agua.
Todos la necesitábamos, porque no me digáis que no está precioso el campo en ese preciso instante en el que deja de llover y todo se ve limpio, resplandeciente justo cuando llega ese pequeño rayo de sol e ilumina las gotas de agua cayendo de los romeros ¡qué sensación más maravillosa!
Pero voy al tema, porque como siempre cuando me pongo a hablar de las sensaciones que el campo me transmite, podría pasarme horas y nunca acabaría.

Por ejemplo los prismáticos de la gama 900 de Solognac en 8x56, un prismático sólido, estanco con una zona muy amplia de visión y con una calidad de imagen que detecta un animal incluso en la noche. Si a todo esto le añadimos el arnés de transporte para el prismático que nos aporta una gran comodidad y ligereza en todo el recorrido de nuestro rececho, tendríamos el equipo perfecto.
Pero qué me decís de un buen catalejo, no hay nada como poder fotografiar a nuestro huésped inesperado y en Solognac contamos con el catalejo perfecto como es el 20-60x60 con las propiedades perfectas para ver un animal incluso en días nublados, estanco y con gran facilidad de transporte para que llevar todo tu equipo contigo sea lo más sencillo posible.
¿Qué me decís?¿Estáis preparados para vuestros recechos?
Dejadnos vuestros comentarios y compartamos entre todos nuestras grandes experiencias detrás de los duendes del bosque.
Bea Alcoya para www.territoriocinegetico.com
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com
Solognac y www.territoriocinegetico.com a golpe de clic