viernes, 11 de septiembre de 2020

Solognac, con Bea Alcoya

 De cazadores para cazadores


Después del parón vacacional, volvemos a vernos las caras para seguir hablando de caza y de Solognac. 

Todavía con la media veda encima y las primeras bramas de los ciervos en plena efervescencia, la temporada comienza acechar acelerando nuestros corazones y llenándonos de adrenalina. 

La media veda ha sido diferente, probablemente nunca o al menos eso esperamos, volvamos a vivirla así, con esa incertidumbre que invadía los días cercanos al 15 de agosto. 

Ahora ya con la mira en septiembre, en la veda general, en las batidas y las patirrojas, volvemos a rememorar esos lances certeros, o no, tras la reina de los menores y esos colores otoñales que se mezclan con las voces de los rehaleros al compás de las ladras de los perros tras el guarro. 

Y es que la caza es así, es pasión, son recuerdos y es sentimiento en su estado más puro y así es como lo vivimos en Solognac, creando hasta el mínimo detalle para todos nosotros, cazadores. 

Esta temporada viene cargada de novedades que os iré presentando a lo largo de nuestros encuentros mensuales, pero hoy tenía que hablaros de lo que para mí es una de las mejores creaciones de la marca el Chaleco 900 Solognac. 

Ya sabéis que en esto de la caza, cada maestrillo tiene su librillo y con los chalecos de caza este refrán se cumple palabra por palabra, no hay cazador que no busque una característica diferente en su chaleco de caza. Desde Solognac nos fijamos en todos esos detalles y nuestros diseñadores dieron rienda suelta a su imaginación, creando el chaleco 900 ajustable con multi-bolsillos, un chaleco que reparte el peso de manera proporcionada por tu cuerpo, ajustándose perfectamente a cualquier morfología. Además tiene un sistema de circulación de aire que hace que nuestra temperatura este bien regulada, sobre todo en esos días donde el sol nos deleita con su presencia y las patirrojas alzan vuelo frenéticas. 

Un chaleco que lo tiene todo, la facilidad de transporte de la munición con sus dos bolsillos rígidos, los bolsillos para la documentación y por supuesto un morral con cremallera superior y dos botones laterales para nuestras piezas cobradas, la ligereza para cualquier terreno y en cualquier temperatura y la comodidad imprescindibles para enfrentarse a esos kilómetros de campo. 

¿Queréis conocer más? no dudéis en pasaros lo web!


Hasta aquí el artículo de septiembre, nos vemos en octubre con más caza y más Solognac.



Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com