miércoles, 25 de mayo de 2022

Cazadora y ecologista, por Virginia Caballero

MODO VACACIONES ON


Habitualmente, se organizan los planes de fines de semana con tiempo, al igual que las vacaciones de verano. Todo el año trabajando para disfrutar esos maravillosos días que la gente llama vacaciones. Días en los que, la ciudad se mueve a la playa. Las ciudades que, en invierno son "ciudades fantasma", donde no te puedes tomar ni siquiera un café porque está todo cerrado. Lugares, que en verano, en cambio parecen hormigueros, en los que tienes que luchar por dos metros cuadramos de arena en la playa y rezar porque la gente de tu alrededor y la que vaya llegando no estropeen tu feng shui que tanto ansiabas durante largos meses de trabajo. 

Suerte los que tenemos pueblo de disfrutar de unas vacaciones baratas y tranquilas con los de siempre, pero mayor suerte aún los que tenemos cada día lo que la mayoría de gente tiene solo una semana al año. Subir al monte y sentarme en un mirador a esperar y estudiar las querencias de los animales, recechar con una tasa de éxito bajísima y a pesar de ello vivirlo con una ilusión grandísima y sentirme tan libre como los animales que en contadas ocasiones abatimos, que aprovechamos y compartimos con familia y amigos. Ambientes sanos, de gente buena, humilde y sencilla. 

Asesinos nos llaman algunos, aunque claramente no saben lo que dicen, y aunque no todos los cazadores hagan las cosas bien, seguiré defendiendo y soñando porque así sea, y eso, es la labor que tenemos las nuevas generaciones para poder seguir teniendo lo que yo llamo "vacaciones".


Virginia Caballero para www.territoriocinegetico.com

Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com 

Solognac y www.territoriocinegetico.com a golpe de clic