lunes, 9 de mayo de 2022

Carta de la web

ESPECTACULAR


La condición humana es quejicosa por antonomasia. No solemos valorar nuestras situaciones porque creemos que es sinónimo de conformismo. Error, ser conformista es comportarse de una manera inmóvil, algo que dista con la ambición teniendo presente la realidad.

Y realidad es que, después del 20M, parece que la meteorología se ha alineado con la marea naranja. Lluvia y sol, vida para el campo, prosperidad para todos.

Cinegéticamente hablando el tema de la codorniz es trascendental. Recurrimos a la migratoriedad para dar explicación al problema. Desde www.territoriocinegetico.com os invitamos a leer el artículo de abril de nuestro compañero Guillermo Cano de Consercaza: https://territoriocinegetico.blogspot.com/2022/04/conocer-es-conservar-por-guillermo-cano.html en el que se aborda la situación desde un prisma muy cercano para todos los amantes de la caza.

Por último, los corzos, los duendes del bosque que son quitasueños para muchos. No se nos olvide respetar a los corcinos. Con ellos pocas bromas.

Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com

Solognac y www.territoriocinegetico.com a golpe de clic