jueves, 2 de febrero de 2023

Carta de la web

 LEYES SOBAQUERAS


Tenemos la equivocada costumbre, de implorar a la ley en función de nuestras premisas. Es cierto que, las leyes, además de proporcionar orden, otorgan un funcionamiento que se acerca más a la libertad que al desconcierto. 

Hay que reconocer que, las leyes deben ser buenas leyes, con altura de miras, objetivas, consensuadas, mayoritarias, es decir, que huyan de la minoría, del sectarismo, de la  subjetividad, de la imposición...


La mal llamada Ley del Bienestar Animal dista muchas atribuciones que se autoimputan. Recientemente, vimos a un señor paseando a su perro bajo una suave lluvia. Éste llevaba un paraguas en mano, secundando todos los movimientos de su can, estando él "sacrificándose" de agua por su perro. ¡Qué gesto de amor animal! ¡Qué bienestar!

Seguro que muchos ignorantes ven con buenos ojos esa absurdez. ¡Todos somos seres vivos!
Posiblemente, esto último, deberíamos llevarlo al efecto entre humanos, malos por naturaleza. ¡Y sin ley del bienestar humano!

Destacar que la normalización del "caso paraguas", deja sin autocrítica aspectos tales como el paseíto cumplidor y programado para que pueda hacer sus necesidades, la autodirección de los instintos del perro por medio de su propietario o, simplemente, que le manche el suelo del salón. ¡Manda narices!

Por último, nos adelantamos a la respuesta. Matamos animales.

Sigamos empleando leyes sobaqueras.

Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com