viernes, 9 de octubre de 2020

Solognac, con Bea Alcoya

  Novedades Solognac


Octubre esta aquí, y las ganas de temporada se hacen más patentes en estos últimos días antes del pistoletazo de salida. 

Si estáis atentos a las redes sociales ya sabréis que hace dos días en la finca Mochares, Toledo, se presentaron todas las novedades que Solognac ha creado para esta temporada 2020-2021. 

Este año debido a la emergencia sanitaria, el evento que siempre reunía a los medios de todo el sector, influencers de la cinegética y por supuesto al equipo de Solognac España, ha tenido que ser de manera virtual, lo primero siempre es mantener la seguridad de todos. Pero aun teniendo esta gran dificultad, el trabajo realizado por los compañeros allí presentes fue tan excepcional que lo que puede resultar un poco frío y poco familiar, acabó convirtiéndose un año más en la reunión más esperada del año, nos separaba una pantalla, si, pero ha vuelto a quedar demostrado que a todos los allí presentes lo que nos une es una gran pasión y amor por la caza y eso puede con cualquier pandemia que nos separe. 

Han sido más de una veintena de productos los presentados desde Mochares por la firma de artículos de caza, tocando todas las modalidades de caza, y todo tipo de productos desde textiles de hombre y mujer, complementos como las nuevas gorras, calzado, accesorios, transporte y seguridad para nuestras armas y por supuesto munición. 

Productos con diferentes líneas, pero con un mismo objetivo hacer más fácil la caza a todos y siempre accesible a cualquier bolsillo. Unos productos con calidad excepcional a un precio muy competitivo que sin duda hará los días de caza mucho más cómodos a cualquiera que los utilice. 

Solognac tiene sus bases muy claras, entre las que se encuentran la resistencia, el confort y la calidad y sin duda todos ellos cumplen las expectativas. 

Podría pasarme hojas y hojas hablándoos de cada uno de ellos, pero todavía tenemos muchos meses por delante para poder darles el espacio y las palabras que cada uno de ellos necesitan. 

Aunque está claro que hoy os hare un adelanto y es que la marca de caza ha renovado toda su gama de calcetines. Creando una gama mucho más técnica y adaptada a las diferentes necesidades de cualquier cazador, como los calcetines de lana merina con tecnología anti ampollas que absorben perfectamente la sudoración que provoca un día de caza activa. 

Además, otro de los revolucionarios productos que han presentado y que más ha llamado la atención, y no es el arco, que sin duda ha sido el producto estrella en estas novedades y al cual le dedicaremos un artículo completo; es la sierra para huesos, un producto que a simple vista es muy sencillo, pero que sin duda puede ayudarnos mucho en esos momentos de barrancos y maleza en la que sacar las piezas abatidas del monte se convierte en una aventura compleja. Fácil de usar y cómoda de llevar un básico que no nos puede faltar! 

Si de algo estoy segura es que esta temporada será diferente a cualquiera pero que si confiáis en Solognac desde luego será mucho más fácil cualquier problema que nos pueda surgir. 


Buen comienzo de temporada, buena suerte y como siempre mucha precaución. 

¡Nos vemos en noviembre cazando perdices!


Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com