viernes, 8 de enero de 2021

Coto abierto

HERMANOS CAZADORES, temática de la cuenta y caza de rebeco con arco
Caza y familia en una misma cuenta. Hoy os traemos a Hermanos Cazadores, la conjugación de los valores cinegéticos en el siglo XXI.


PILARES FUNDAMENTALES

TEMÁTICA Y SINGULARIDAD DE LA CUENTA

En primer lugar dar las gracias a Territorio Cinegético y a todos los que estéis leyendo este artículo. Permitirnos que nos presentemos: somos Benjamín (25), Javier (22) y, Santiago (20), Enrique (19), cuatro hermanos que formamos el equipo de Hermanos Cazadores.

Pertenecientes a las nuevas generaciones de cazadores, nos consideramos con ilusión y capacidad para aportar y transmitir unas ideas, en las que creemos y que con el tiempo hemos ido interiorizando. Nunca pensamos que diríamos esto, pero gracias a la redes sociales, más en concreto Instagram, estas ideas y valores que pretendemos transmitir a través de @hermanoscazadores han ido cogiendo en nosotros más peso. Estamos convencidos que el hecho de tener que transmitir esas ideas en las redes, nos hacen pensar más en ellas, recapacitarlas y poco a poco irles dando forma, convirtiéndose en pilares fundamentales.

En nuestro caso lo tenemos claro: cuatro hermanos cazadores; historias y aventuras compartidas, plasmadas en fotografía transmitiendo lo bonito de la familia, lo bonito de esta afición y, sobre todo, lo bonito de poder compartirla. ¡Y fijaros por donde parece que el mensaje está calando! 

Os contamos una pequeña anécdota relacionada con Instagram: la marca de ropa KUIU, en su cuenta europea @kuiueurope publica una foto nuestra durante nuestra última cacería con arco del rebeco cantábrico.
En el pie de foto, escribían lo siguiente… “cuando en tu cacería a nadie le importa quién realice el tiro, sino que todos ellos creen más en el éxito del equipo que en triunfos personales. Felicidades a los cuatro hermanos cazadores por entender en qué consiste la caza y enhorabuena por vuestro primer rebeco cantábrico con arco junto a Caza Planeta“.
¡Y sin pasarles nosotros el texto! 

Situaciones como esta, demuestran que el mensaje está calando y nos parece brutal….

Amantes de la naturaleza, aficiones comunes, aventuras compartidas, experiencias para el recuerdo… A nuestro juicio cazar acompañado es mucho más satisfactorio.






REBECOS CON ARCO DE LA MANO DE HERMANOS CAZADORES

¡NUESTRO PRIMER REBECO!

Queríamos compartir con vosotros nuestra última cacería, en la que consideramos se plasmaron muy bien los valores que nuestra cuenta pretende transmitir.

Os ponemos en contexto; Picos de Europa; primera cacería del rebeco; arma a emplear arco… Así que el asunto empezaba fuerte.

Cacerías como ésta, de alta dificultad y muy sacrificadas, donde se ve lo robusto que puede llegar a ser el trabajo en equipo. El éxito de esta cacería no es solo el que lo consiguiéramos (que sin duda es un logro) sino el aprendizaje que nos trajimos de esas montañas…ILUSIÓN; ENTRENAMIENTO; ESFUERZO; PACIENCIA; CONFIANZA; SOBRE TODO, TRABAJO EN EQUIPO. 

¡Sin duda una cacería para el recuerdo!

Os animamos también a visitar nuestro perfil @hermanoscazadores y ver las historias destacadas …Está recopilado un pequeño resumen de esta preciosa cacería. Ya sabéis que una imagen dice más que mil palabras.





Nos gustaría terminar con un breve texto que escribimos para el final de una de nuestras últimas cacerías:

“ La sensación de haberlo conseguido... Podríamos decir que es un momento de alegría y adrenalina, pero a la vez de pena y nostalgia.

Lo hemos conseguido, Sí, pero este momento suponía el final de una gran aventura. Estas experiencias y recuerdos compartidos y recopilados en forma de documental suponen lo realmente importante para nosotros de esta aventura; El momento del abate, tan bonito y efímero al mismo tiempo, solo suponía el poder decir “lo hemos conseguido” pero en el fondo, la experiencia ya era historia…” Hermanos Cazadores.




Hermanos cazadores para www.territoriocinegetico.com
 
Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com 

Solognac y www.territoriocinegetico.com a golpe de clic