jueves, 28 de enero de 2021

Tiempos de caza, de la mano de JOCAEX

Cuidado de la imagen venatoria

La imagen que transmitimos es importante para nuestra vida, es nuestro reflejo, a través de ella es como nos conocen o nos perciben los demás. Por esta simple razón tenemos que cuidar mucho, no, muchísimo, nuestra imagen o nuestras publicaciones en redes sociales o en cualquier lugar.

Son muchas personas las que muestran un total desconocimiento de lo que es e implica la actividad o acción venatoria en nuestro medio rural y natural. Quieren acabar con una actividad, que ha sido y es clave en la conservación de la gran y bonita biodiversidad de nuestro país.

Debemos saber cómo comunicarnos y expresarnos más allá de nuestro entorno, y cuál es el papel de la actividad cinegética y el valor que posee para millones de familias que viven de esta actividad.

Por ello, es fundamental que seamos conscientes y pensemos como reflejar nuestros días, ya sea en redes sociales, revistas o en una foto personal, cuando llevemos a cabo una actividad venatoria.

Hablando sobre una imagen de caza, a la hora de llevar a cabo dicha acción, hay que saber realizarla para que la cual no pueda crear polémica, no para los cazadores, sino para esas personas que no saben sobre esta acción, que sólo le sirve cualquier excusa para hacer críticas hacia nosotros, sin saber lo más mínimo de esta actividad.

Como hemos podido observar durante el temporal “Filomena”, son muchos los cazadores que han aportado su granito de arena para ayudar a toda esa fauna salvaje que se ha visto afectada, llevándole agua y comida. Al igual que han brindado su ayuda a todo aquellas personas que se han visto necesitadas. 

Y para terminar, una pequeña reflexión: siempre que hagamos una fotografía o vídeo de nuestras vivencias o captura de una pieza, hay que hacerla desde el máximo respeto y el valor que se merecen.



Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com

Solognac y www.territoriocinegetico.com a golpe de clic