lunes, 11 de enero de 2021

Solognac, con Bea Alcoya

Año de nieves, año de bienes


Antes de meternos en materia y comenzar un nuevo capítulo de esta sección quería desearos a todos un ¡FELIZ AÑO NUEVO! De verdad espero que esté año os traiga felicidad, salud y tranquilidad. 
Y es que si por algo se ha caracterizado el 2020 ha sido por ser de todo menos tranquilo y creo que es una base importantísima para poder llevar una buena vida, la tranquilidad, y de eso mucho sabemos los cazadores, corregidme si me equivoco, pero otra de las muchas cualidades de los cazadores es la tranquilidad, siempre vamos en busca de ella, de esa paz y esa calma que el campo nos da, ya sea con una escopeta en la mano o simplemente dando un paseo por el coto para arreglar alguna que otra cosa. 

Pero este enero nos ha traído por el momento frío, mucho frío, y nuestras jornadas de caza pueden llegar a ser más heladoras de lo habitual si no contamos con las prendas adecuadas, así que vamos con las propuestas que os traigo este mes y que por supuesto son de Solognac. 

Empiezo por uno de mis favoritos el polar 300 y es que con los básicos siempre se acierta. Contamos con este modelo en tres colores diferentes, para los más clásicos el verde, para un uso más normalizado el negro y para los más atrevidos el camuflaje. Es una prenda cálida con 240 gr/m² y resistente a las abrasiones. Una gran elección para ponernos debajo de cualquier abrigo y que nos mantendrá calentitos en esos días de temperaturas bajo 0 cuando nos encontremos apostados esperando las bravías o bien de batida esperando el jadeo de los jabalíes. 

Otra de las prendas que a mí personalmente más me gusta es la chaqueta de caza Solognac 500, una chaqueta acolchada, cálida y silenciosa por su tejido de piel de melocotón, que con su corte tradicional nos devuelve un poco a la caza más real a la caza de siempre, para que me entendáis mejor, solo tenéis que coger una foto de vuestros padres o abuelos en sus inicios como cazadores y veréis a lo que me refiero. Sin duda una chaqueta cómoda y que no pasa de moda, porque ¡sí!, en la caza también hay moda, pero con lo de siempre, se acierta seguro. 

Y ya para finalizar no podía dejar pasar el gran descubrimiento que hice estas navidades, la chaqueta de caza Solognac 900. Una chaqueta compacta y ligera ya que se recoge sobre su propio bolsillo pudiendo llevarla en cualquier mochila sin ocupar espacio ni peso, además de ser una chaqueta que por su composición protege del frio hasta los -11ºC. Sin duda puede ser el gran aliado en estas últimas batidas de temporada donde ya sea por “Filomena” o porque estamos en pleno invierno, el frío llega con fuerza. 

Podría pasar hablando de ropa para el frio durante todo el día pero podéis descubrirlo vosotros en el siguiente link. 



¡Feliz comienzo de enero!


Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com

Solognac y www.territoriocinegetico.com a golpe de clic