lunes, 7 de diciembre de 2020

Solognac, con Bea Alcoya

 Caza y frío

Sábado 5 de diciembre se 2020, 1:18 h de la madrugada. La inspiración viene cuando menos te lo esperas, es así, aparece sin avisar y hay que aprovecharla, así que aquí estoy con el móvil en mano escribiendo estás notas que darán comienzo al artículo de este mes de diciembre en Territorio Cinegético. 

Si algo ya habíamos comentado en aquel directo que hicimos en el confinamiento, uno de los muchos que me aventure hacer y que os aseguro no son muy propios de mi, es que mis artículos son inesperados, no hay mucha preparación previa, es decir, que nacen, brotan de esos sentimientos tan arraigados que llevo por la caza. Cada uno de ellos cada una de estas palabras es un cachito de mi alma unida a un cachito de mi trabajo. 

Así que espero que leáis con atención, o no, también espero que os guste, o no, pero tened por seguro que no pararé aquí, la improvisación, la inspiración siempre hay que aprovecharla asique allí vamos. 

Si algo me gusta de esta época del año es el frio. ¡Sí, el frío! Salir a la calle y que salga vaho de tu boca, que tu cara quede fresca y rejuvenecida por el impacto del frío norteño es una sensación maravillosa y ya cuando puedes quitarte la mascarilla y respirar... ¡Eso no tiene precio! 

Sé que por otras zonas del país, cuando cazáis detrás de las perdices, llegáis incluso hacerlo en “mangas de camisa” como se suele decir y bien lo sé porque mi amigo y compañero, Javier Solsona, me sorprende con sus certeros lances a la reina de la menor en manga corta mientras yo aquí en el norte riojano me congelo la nariz nada más salir de casa. 

Pero bien es sabido, que los cazadores estamos hechos de otra pasta, y no hay frío, helada, viento o lluvia que nos pare o nos haga quedarnos en casa. Y eso Solognac lo tiene clarísimo de ahí su gama de textil para tiempo frío, ya sea para aquellos que quieran coger calor mientras recorren kilómetros de monte o para los que son más comedidos y prefieren resguardarse al abrigo de un chaparro esperando el paso de las bravías. 

Sea cual sea tu modalidad estate atento a los siguientes artículos que te presento. 

Chaqueta de caza Solognac 500 3 en 1 impermeable cálida con una gran discreción sonora gracias a su tejido con membrana impermeable y costuras estancas con capucha desmontable y una gran adaptabilidad y lo mejor de todo su tejido EPI que nos permitirá estar siempre visible en esas largas batidas de finales de diciembre principios de enero donde la nieve y el hielo nos ponen a prueba. 

Otra chaqueta es la Solognac 500 impermeable cálida con relleno de guata y polar para un óptimo confort térmico con membrana impermeable y tejido que resiste los desgarros. Sin duda una gran elección para esos días de menor donde el puesto se convierte en nuestro mejor aliado. 

Quieres conocer más la gama de tejidos cálidos de Solognac. 


Clica en el enlace y no pases más frío. 

Nuestro próximo encuentro será ya con el año nuevo, así que os deseo a todos unas felices Navidades y que este nuevo año nos traiga un poco de normalidad. Sed precavidos y disfrutad de la pasión más bonita del mundo. 

¡La caza!


Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com

Solognac y www.territoriocinegetico.com a golpe de clic