miércoles, 10 de marzo de 2021

Solognac, con Bea Alcoya

QUEMANDO PÓLVORA


Marzo de 2021, un año desde que esta nueva vida comenzara y nos cambiara el rumbo a todos.

Para nosotros Marzo es un mes de cambios, recogemos morral, limpiamos escopetas y guardamos con cariño todos nuestros enseres favoritos de caza. Pero no por ello guardamos las ganas de seguir quemando pólvora, de hecho seguir haciéndolo es algo altamente necesario, para nuestro entrenamiento, para seguir conectado con nuestro deporte y por supuesto para despejarnos de esos largos días de trabajo rompiendo platos.

¡Si! ¡Así es! estamos en tiempo de tiro deportivo.

Ya sabéis que en esto no soy una experta, bueno creo que en nada puedo considerarme una experta, siempre hay que seguir aprendiendo y la experiencia viene con los años, pero el tiro al plato todavía es un deporte que se me resiste bastante, os diría mi marca, pero os aseguro que es mejor que no lo haga.

Bromas aparte, Solognac siempre está dispuesto a mejorar la vida de sus usuarios y por ello acaba de lanzar la nueva colección para el apasionado tirador. Como siempre tenemos productos para aquellos que se están adentrando en el mundillo, pero también productos para los más veteranos, por ejemplo este año la marca nos sorprende con su nueva gama de colores predominando el gris y el azul en prácticamente todos sus artículos.

Pero metiéndonos en materia una de las joyas de la corona es su nuevo cartucho T500 CROSS-TRAP, un cartucho disponible en plomo 7,5 y 8, que cuenta con una mejor regularidad y calidad de agrupamiento tanto a media como a larga distancia y con una velocidad e 390 m/s. Un básico que no te puede faltar en tus jornadas de tiro.

Pero que sería de un tirador si no estuviera cómodamente equipado para tener el mejor apoyo y movimiento en su disparo, para esto Solognac nos presenta el Chaleco de tiro 520 SPORTING cuyo diseño está especialmente diseñado para que la sensación sea máxima y el movimiento resulte lo más libre y natural posible.

Y como no podía ser de otra manera, los accesorios siempre hacen grande a un tirador y por ello tenemos una amplia selección de maletines, bolsas, cinturones y fundas que sin duda no podrás dejar de llevar a tus campos de tiro favoritos.

¿Todavía no los conoces? Pincha en el link y descubre el catálogo completo.


Nos vemos en los campos de tiro.



Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com

Solognac y www.territoriocinegetico.com a golpe de clic