miércoles, 3 de marzo de 2021

Carta de la web

CIERRE


Cierre, palabra de mala tendencia en este último año. Nadie podía prever la viralización de esta claustrofóbica dicción, pero nos hemos acostumbrado a convivir con ella y, sobre todo, a que nos marque la pauta del día a día. Cierre perimetral, cierre de distritos, cierre de comunidades, cierre de provincias, cierre hasta de puertas, cierres y más cierres para intentar combatir a la pandemia.

Con todos estos cierres, y para no olvidarnos de él, cerramos la temporada montera más inestable de los últimos años. Monterías suspendidas, posturas libres hacen difícil calibrar la calidad de las mismas, además habiendo desaparecido el contenido social tan singular en estas jornadas.

En anteriores Cartas, nos hemos referido a las consecuencias que barruntamos en cuanto a la cinegética derivada de la COVID-19. El maltrecho mundo rural, arrinconado desde la instituciones, conjuntamente con el sector cinegético vilipendiado desde las mismas y señalado socialmente, añadido la incidencia económica resultante de esta situación, pueden ocasionar un duro golpe en cuanto a la renovación de licencias. Además, el contenido emocional, tan deteriorado en la actualidad, en el que la pasividad nos invade por imperativo, ojalá no sea azote para nuestra pasión.

Por cambiar, ABRIMOS nuestra sexta temporada.


Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com 

Solognac y www.territoriocinegetico.com a golpe de clic