domingo, 28 de febrero de 2021

La imagen del mes

LOBO A LA VISTA

Como empieza a ser costumbre, una imagen cierra el mes en www.territoriocinegetico.com
Camino de nuestra sexta temporada continuamos con paso firme en cuanto al apoyo y gestión del sector cinegético. Este mes no podemos obviar al lobo, fiero o amable según el prisma desde donde se observe.

Estimamos una mala gestión en este aspecto, en el que el blanco o el negro no son los colores que afinen con la situación. ¿Por qué excluimos la gama de grises?

Para nosotros el lobo no puede ser una especie cinegética al uso, como tampoco puede ser que se planteen leyes utópicas en cuanto a su gestión. Hay matices que unen posturas más allá de planteamientos férreos.

La cabaña de lobos incide mayoritariamente en algunas determinadas Comunidades Autónomas, con devastadoras consecuencias en cuanto al maltrecho mundo rural, por cierto, tan moda en suele urbano. No se puede dejar de la mano del ganadero y de sus mastines, la defensa de la ganadería, y del propio pan. 

Una buena ley de gestión y control del lobo, sería el mayor de los éxitos para todas las partes, y como de seres vivos se trata, para ellos sobre todo.


Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com 

Solognac y www.territoriocinegetico.com a golpe de clic