miércoles, 3 de febrero de 2021

Carta de web

  SIN TÍTULO


Poner la televisión y noticias nada halagüeñas, leer un periódico y columnas devastadoras, conectarse a Internet y bombardeo de desastres, escuchar la radio y realidades impávidas... Poner un titular y desviar la atención. ¡Qué etapa! Vivimos, los que tenemos suerte de hacerlo, porque respiramos. ¿Y la cinegética? ¿Dónde queda?

La visita de Filomena puso en primera plana, aunque fuera de modo temporal la hecatombe rural, mientras nuestros estados sociales gozaban de instantáneas lúdicas. Ni tanto ni tan calvo, pero muestra lo calentito del se debe hacer desde el sillón y el frío del se hace desde el barro.

www.territoriocinegetico.com además de cumplir este mes cinco años, lanzó entre sus seguidores un sencilla encuesta. ¿Has ido de montería esta temporada? El resultado era de esperar, mayoritariamente "ganó" el no. También lanzó otra pregunta. ¿De dónde te viene la afición por la caza? En el que rotundamente imperó la herencia familiar.

Hoy, y desde esta Carta, abrimos otro. Si no se sale al campo, si se interrumpe la continuidad familiar y, además, lo cinegético-rural no goza de todo el apoyo necesario. ¿Puede ser éste un nefasto punto de inflexión para el sector?


Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com 

Solognac y www.territoriocinegetico.com a golpe de clic