viernes, 5 de febrero de 2021

Pasión por la caza, con Montse D. H

14 DE FEBRERO: SAN CAZADOR


¡Hola a todos un mes más! 

En las fechas en las que nos encontramos, he decidido traeros un post que estoy segura que a más de uno y de una nos va a venir genial!

¿Qué regalar a tu pareja cazador/a?

Esta pregunta puede resultar un poco compleja ya sea porque “tenemos de todo, porque los gustos de cada uno en este aspecto suelen ser muy personales, o porque no tenemos ni idea de qué puede necesitar nuestra pareja en sus salidas al campo y no queremos preguntarle para no darle pistas.

Cuando hacemos un regalo; o al menos en mi caso puedo decir que me hace mucha ilusión acertar, todos sabemos que no es tarea fácil pero si conocemos sus gustos, el tipo de caza que práctica así como que le falta en su mochila, ya tenemos la mitad hecho.

Aquí os dejo algunas ideas que espero que sean dé gran ayuda:

LIBROS DE CAZA: Este es sin duda para mí uno de los regalos por excelencia si eres un apasionado de la caza y de la lectura. Qué mejor regalo que alguno de los numerosos libros que hoy en día tenemos en el mercado.

Aunque la oferta es muy amplia y para gustos los colores, aquí os dejo algunos ejemplares con los que acertaras seguro:

COSAS DE CORZOS: Pablo Ortega.

AGUARDO: Félix Díaz del Campo

GOZOS PESARES Y ENREDOS CINEGÉTICOS: Marqués De Laula

ROPA Y CALZADO: Todos hemos hecho algún comentario a nuestra pareja de la falta que nos hace un forro, un pantalón nuevo, unas botas, una camiseta o la cazadora que llevamos dos años deseando cambiar, pues ahora es el momento.

Tener en cuenta que la mejor forma de acertar es saber lo que nuestro compañero/a necesita, por si no os habéis prestado mucha atención entre vosotros aquí os dejo algunas ideas:

PARA ÉL:

POLAR CAZA SOLOGNAC 300 HOMBRE CALIDO



PANTALON CAZA SOLOGNAC 320 HOMBRE REFORZADO MARRON


CHAQUETA CAZA SOLOGNAC 900 HOMBRE COMPACTA CALIDA LIGERA MARRÓN


BOTAS CAZA SOLOGNAC CROSSHUNT 300 ADULTO IMPERMEABLES



PARA ELLA:

CAMISA CAZA SOLOGNAC 500 MUJER CUADROS BEIGE MANGA LARGA


PANTALON CAZA SOLOGNAC 500 MUJER REFORZADO TIEMPO SECO MARRON


CHAQUETA CAZA SOLOGNAC 500 MUJER MARRÓN IMPERMEABLE RESISTENTE TRANSPIRABLE


BOTAS CAZA SOLOGNAC CROSSHUNT 500 ADULTO MARRÓN IMPERMEABLES RESISTENTES


JOYERIA CINEGÉTICA: Si eres como yo, seguro que con este regalo aciertan, pues a día de hoy hay infinidad de joyas cinegéticas y detalles tanto para él como para ella, desde piezas con colmillos, cuernas de corzo, venado, etc. Podemos encontrar pulseras, collares, pendientes, anillos y una infinidad de joyas con las que acertar seguro.

ACCESORIOS: Linterna, navaja, cuchillo de remate, telémetro, prismáticos, tripode, mochila, etc. La infinidad de accesorios que existen en el mercado es enorme por lo que el asesoramiento de nuestro armero de confianza se convierte en esencial para acertar seguro. Dependiendo de el presupuesto que tengáis estipulado podréis sorprender con una gran cantidad de complementos que no pueden faltar en la mochila de un cazador.

CAZA: Aunque este regalo requiere de un mayor desembolso, regalar caza ya sea un rececho, una montería, una jornada de menor, etc, puede ser de lo más sorprendente para vuestra pareja. A día de hoy existen multitud de empresas que se dedican a organizar jornadas de caza a gusto del cliente y totalmente personalizadas. Antes de contratar cualquier servicio de caza es importante que os aseguréis que la empresa os da la seriedad que es necesaria para contratar sus servicios.

Hasta aquí el post de este mes, espero que os haya dado alguna idea y si no, cómo decía un amigo mío: siempre podremos tirar del regalo más socorrido por excelencia: UNA CAJA DE BALAS, con eso seguro que no falláis.


Un saludo compañeros nos leemos en el siguiente post.

Nos vemos cazando.


Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com

Solognac y www.territoriocinegetico.com a golpe de clic

No hay comentarios:

Publicar un comentario