lunes, 20 de diciembre de 2021

La picada, por Aitor Martínez

CERRAMOS EL AÑO


Ya entrado casi el invierno y sabiendo que posiblemente sea una de las últimas sesiones del año, queremos aprovechar las últimas horas del día para probar suerte. Nos decidimos por repetir escenario en el embalse del Vellón, ya que es una época con mayor dificultad y para mi es mejor ir a lo conocido y aprovechar estas pocas horas que tantas alegrías nos han dado.

Nos dispusimos a echar las cañas y a dejar todo preparado lo antes posible, en esta ocasión nos decidimos por elegir un snowman de robín red, compuesto por un boilies fondante y un pop-up del mismo sabor y en la otra caña simplemente un pop-up o boilie flotante.

En cuestión de una hora y justo culminando los últimos rayos de sol, empezaron a sonar las alarmas y la primera alegría fue esta preciosa royal que nos hizo disfrutar de este momento tan único y dando fruto a los conocimientos del lugar.

Empezaba a ser de noche y apresurándonos para colocar el equipo para volver a casa. No quedaba mucho tiempo y con la bajada de temperaturas no queríamos dilatar el final de la sesión, donde solo nos quedaba una caña en el agua, pero cosas del destino, justo antes de recogerla nos dio una picada tímida la cual llevaba premio. Ahora sí podíamos volver con el objetivo cumplido y pensando en las metas y peces que nos vendrán el año que viene, aunque no descarto acabar el año con esta sesión.

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!


Aitor Martínez para www.territoriocinegetico.com


Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com

Enlace Decathlon Solognac