lunes, 4 de abril de 2022

Carta de la web

ABRIL NO DEFRAUDA


Qué gran abril se presenta, con una acogedora primavera, muchos pensamos que está no llegaría nunca, con la catastrófica repercusión al medio rural. Pero sí, aquí está, bienvenida.

"Solo" faltaba la lluvia, porque abril cinegéticamente hablando son las ascuas de la temporada, es el porvenir de la siguiente, es la comidilla de Cinegética y, para más aseveración, es el rescoldo del cambio después del 20M, no lo olvidemos, un antes. Ahora tenemos que luchar porque sea un después. El orgullo de poder manifestarnos libremente, donde todos los sectores lo hacen, sin máscaras, pudiendo decir que somos cazadores, que cumplimos con la normativa y que en nuestro ámbito nadie que no la cumpla se puede vestir de NARANJA, porque #naranjaescaza.

No nos hemos olvidado del duende, ese visto y no visto que hace de este cérvido sea uno de los mayores atractivos cinegéticos de nuestro país y son muchos. Cuidemos de él, como CAZADORES en mayúsculas, no hay mayor alegato que el de mantener una línea que anule cualquier atisbo subvencionado de desprestigio.

Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com

Solognac y www.territoriocinegetico.com a golpe de clic