lunes, 11 de octubre de 2021

Solognac, con Bea Alcoya

 OCTUBRE

Octubre está aquí, la temporada está preparada para dar su comienzo y, como ya viene siendo habitual, Solognac vuelve con fuerza con la presentación de sus nuevos productos para la caza. Una presentación cargada de novedades para todas la modalidades de caza y para todo tipo de cazador. 

Si tuviera que elegir, como siempre, me costaría mucho decidirme, desde el nuevo camuflaje Treemetric que me tiene completamente enamorada y del cual os hablaré en otro post más extenso, hasta dos artículos que a mi personalmente me han parecido todo un acierto. 

Empezamos con la funda 500 atletic, una funda para escopeta que lleva integrado el significado de comodidad, además de su tejido con efecto perlante, su gran resistencia a la vegetación y su espuma protectora, lo que más llama la atención es sin duda su mecanismo de transporte pudiendo portarla a la espalda como si llevásemos una mochila. Una gran elección que nos hace todavía más cómodo el transporte de nuestro arma. 



Y qué me decís de esos días de montería cuando los termómetros no superan la barrera del 0 y nuestras manos dejan de sentir, muchos recurrimos a los guantes, pero si os pasa como a mi, cuando llevo guantes me siento más torpe y por lo tanto menos segura, así que decido pasar frío o meter la mano en el bolsillo para mantenerla caliente. Solognac pensando en ello ha creado un accesorio diferente pero que creo puede ser el accesorio del año. El manguito calienta manos 500 marrón cálido con el que mantendrás tus manos a la temperatura ideal para seguir cazando sin que tus manos se resientan por el frío. 



¿Queréis saber más de las novedades Solognac? 


Bea Alcoya para  www.territoriocinegetico.com


Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com

Enlace Decathlon Solognac