miércoles, 3 de noviembre de 2021

Carta de la web

TOD@S O NINGUN@


Hoy www.territoriocinegetico.com abre mes con su tradicional Carta. Queremos dar un paso más en cuanto a la concienciación con una buena dosis de autocrítica. 
Una vez que la temporada ha dado el pistoletazo de salida, es hora de hacer reflexión sobre el estado actual, y no del monte, que tiempo habrá, sino de nosotros, los cazadores. Después de un parón, en el que la mayoría de los sectores ha sido nefasto, para el nuestro no podía ser menos, con la excepción de algunas zonas en el que el descanso ha servido para recuperar poblaciones y aumentar calidades. No hace falta referirnos a los números para afirmar que la caza sigue disminuyendo en licencias, apoyos, popularidad y un largo sinfín de compendios plausibles para todos... los que quieran ver.

Es entonces momento para apelar a la palabra unión, definición de difícil desempeño y que tradicionalmente no se ha desarrollado con toda la honestidad que el término merece. Me une si me interesa ha sido, es y, lamentablemente será el declive de muchos intentos de diferente índole. Los humanos tratamos con humanos.

Pero siempre que la unión ha sido fiel, hemos triunfado. Por qué no confiar en esta semiutopía.

Nos necesitamos, apartemos egos y, sobre todo, esa impertinente superioridad cinegética que da verdadero asco.

Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse. Claro está que todo lo publicable es comentable. Pero de verdad es necesario difuminar la opinión personal con la crítica hedonista.

Tod@s o ningun@, ya.



Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com

Enlace Decathlon Solognac