miércoles, 10 de noviembre de 2021

Solognac, con Bea Alcoya

NOS VEMOS PRONTO

Cuando nos piden que expresemos nuestros sentimientos como cazadores, siempre se nos pone un nudo en la garganta y las palabras tardan en salir. Definir la caza es complejo, ya que la caza es pasión, es amor y es dedicación constante.

Solognac es exactamente eso, es pasión, es amor y es dedicación expresada en forma de productos para el cazador, desde el más pequeño, las futuras promesas, a los más mayores, teniendo en cuenta que la mujer no solo acompaña, sino que también practica y teniendo en cuenta que cazadores somos todos, independientemente de la modalidad que practiquemos y donde cacemos.

Dos años son los que llevo activa en esta sección, unos cuantos más son los que llevo andando por Territorio cinegético y toda la vida los que llevo en el mundo de la caza.

Era fiel a Solognac mucho antes de que me cautivara, pero os puedo asegurar que cuando conoces la marca desde su corazón, no quieres dejar de usarla, desde los equipos en su base central en Francia y, sobre todo, su equipo aquí en España, ponen todos los días su conocimiento, su pasión y su tiempo en crear lo mejor para los cazadores y sobre todo en intentar cubrir todas las necesidades que ellos mismos reclaman, un equipo, Team Solognac, al servicio de los cazadores del país.

Hoy no es una despedida, por supuesto seguiré andando, de vez en cuando, por estos lares y seguiré fiel a la marca y a la caza.

Gracias por el tiempo que habéis dedicado en cada uno de mis artículos, gracias por los mensajes de apoyo, gracias por compartir conmigo esta gran afición.

Nos vemos pronto.


Vístete con Territorio Cinegético
Visita nuestra marca en www.territoriocinegetico.com

Enlace Decathlon Solognac